Hoy en día el perfume se ha convertido en un artículo de lujo, muchas veces difícil de adquirir debido a sus altos costos; sobre todo si hablamos de los perfumes que vienen de las casas de moda más relevantes a nivel mundial, hablemos de Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, o Giorgio Armani, por mencionar algunas. La buena noticia es que con la apertura de los mercados en internet, podemos encontrar perfumerias más baratas online a diferencia de las tiendas físicas de toda la vida. Gracias a la fuerte competencia que hay en este mercado, muchas de estas e-commerce ofrecen a sus clientes precios cada vez más accesibles.

Donde comprar ropa online barata en Colombia

¿Cuáles son las perfumerías más baratas online?

En Colombia podemos encontrar tiendas online de perfumes con precios muy interesantes, o plataformas que aunque no sean perfumerías como tal, cuentan con este tipo de productos a bajo costo. ¿Te animas a descubrir cuáles son? En este post te mostramos un listado con las perfumerías más baratas online y plataformas web, perfectas para ahorrar dinero cuando vayas en búsqueda de tu perfume ideal. ¡Así que no te lo pierdas!

Una de las mejores páginas online para encontrar perfumes a precios económicos es Mercado Libre. No es de sorprenderse cuando esta web cuenta con infinidad de artículos de todo tipo a precios atractivos. Los perfumes no son la excepción y en nuestra búsqueda hemos encontrado perfumes de Lancome desde 80,000 COL o lociones de Paco Rabanne por el mismo precio. Nada mal ¿cierto?

Esta es otra de las perfumerías más baratas online. Falabella tiene numerosos descuentos en muchos de sus perfumes tanto para hombres, como para mujeres y niños. Lo más interesante de esta web es que tienen un amplio catálogo con las marcas más reconocidas y precios que comienzan desde los 20,000 COL. Además te da la opción de recoger sin costo tu pedido en cualquiera de sus 25 tiendas en todo Colombia.

Descubre los descuentos de Dafiti: el e-commerce que te hará ahorrar en zapatos

La web de «El mejor perfume» tiene perfumes, y fragancias que van desde los 60,000 COL. Se trata de otra plataforma que ofrece diversos descuentos en sus productos. Aquí puedes encontrar marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Ferrari, Nautica, Kenzo y muchas más. Además, sólo por registrarte en su web recibes un bono de descuento de $20,000 COL en tu primer compra.

Una web muy similar a Mercado Libre que cuenta con una gran variedad de perfumes y fragancias, a muy buenos precios. Por ejemplo encontramos un perfume de Juicy Couture por $32.00 USD, el perfume Amor Amor de Cacharel por $23.51 USD  y el Calvin Klein Eternity por $26.00 USD. Creemos que son precios que no están nada mal, considerando lo que te cuesta un perfume de marca en la actualidad. O tú ¿que piensas?

  • 5 Es tuyo

Encuentra aquí perfumes con descuentos que van desde el 17% al 68%. De hecho tienen una sección especial donde podrás encontrar todos estos productos rebajados. Precios económicos y muy atractivos para quienes buscan perfumes de marca, body splash o fragancias. Encuentra las marcas más populares como Guess, Oscar de la Renta, Bvlgari, cartier, Calvin Klein o Hugo Boss.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016