FAQ

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo conseguir dinero rápido puedes consultar nuestras FAQ, donde encontrarás respuestas sobre cómo ganar dinero extra con Consupermiso.

Si no encuentras la solución ponte en contacto con nosotros y en la menor brevedad posible responderemos a tus preguntas.

¿Cómo funciona?

Consupermiso es una plataforma web que te paga por hacer clic y registrarte en publicidad, completar encuestas e incluso por tus compras online ¿Cómo ganar dinero extra? ¡Regístrate!

¿Cómo ganar dinero en internet? Hay varias modalidades:
- Ofertas en las que te pagamos por hacer clic en emails
- Ofertas en las que te pagamos por registrarte en ofertas con datos reales.
- Completar encuestas
- Comprar en las tiendas online adheridas a Consupermiso a través de nuestra web
También puedes ganar dinero invitando a tus amigos,. Por cada nuevo afiliado que consigas te damos $ 1.600,00 (hasta los 10 primeros) y recibirás siempre un porcentaje de lo que ellos generen. Puedes consultar las condiciones de afiliados aquí

Solo tienes que ir al apartado "Registro" de nuestra web y completar los campos del formulario. En pocos minutos recibirás un email de confirmación de cuenta, clica en el mismo para activarla y empieza a disfrutar de las ventajas de Consupermiso. Gana dinero leyendo emails, descargando apps, ¡y mucho más!

Sí, Consupermiso es una página totalmente gratuita en la que el objetivo es que ganes dinero en efectivo para gastar después en lo que tú quieras. Si te preguntabas cómo ganar dinero rápido, estás en el lugar adecuado.

No consigo registrarme o loguearme

Si no encuentras tu email de confirmación de cuenta, te recomendamos que revises tu bandeja de spam (correo no deseado) primero. En caso de que no aparezca, por favor contáctanos a través de atencion@consupermiso.com

Si tienes problemas para acceder a Consupermiso, revisa que estés introduciendo tus credenciales desde la parte de "Login" (no Registro). Si estás intentando acceder desde un dispositivo móvil, revisa la primera letra de tu email para que esté siempre en minúscula.

Si has olvidado tu contraseña, en el momento de hacer login haz click en "¿Olvidaste la contraseña?". A continuación, solicitaremos tu email para enviarte un correo con las instrucciones a seguir para generar una nueva contraseña.

Recuerda que Consupermiso solo está activo en los siguientes países:

Si tu IP está fuera de cualquiera de estos mercados, no podrás acceder a nuestro servicio. Revisa siempre que tu web de acceso sea la que corresponde a tu país de residencia.

Para poder entrar en Consupermiso es necesario que actives tu cuenta previamente, por eso es importante que revises la bandeja de entrada de tu correo personal para ver si has recibido el email de confirmación que te llegó tras el registro.
En caso de no encontrar dicho email, revisa tu bandeja de spam (correo no deseado) y si no lo tienes ahí tampoco, escríbenos a atencion@consupermiso.com

Si te has registrado en Consupermiso y no recibes nuestras ofertas, puede deberse a dos causas:
1. Está llegando todo nuestro tráfico a spam. En ese caso revisa tu carpeta de correo no deseado y añádenos como "Remitente seguro", para garantizar que los nuevos emails te lleguen a bandeja de entrada.
2. En tu perfil tienes deshabilitado el envío de emails. Para corregirlo debes logearte en Consupermiso y una vez dentro del apartado "Mi Perfil", habilitar / deshabilitar las opciones que te interesen dentro del apartado "Comunicaciones".

¿Cómo se cobra?

Para solicitar el pago en Consupermiso, debes acumular un mínimo de $ 50.000,00 de saldo confirmado para todas las recompensas, o bien $ 26.000,00 de saldo confirmado en cashback.
Recuerda que el saldo pendiente no cuenta como dinero válido para cobro hasta que sea validado por el anunciante.

El saldo confirmado hace referencia al dinero validado por el anunciante que es apto para cobro. El saldo por confirmar, o saldo pendiente, es el monto todavía susceptible de revisión y que todavía no está habilitado para su cobro.

Consupermiso es la mayor plataforma de incentivos de internet. Con una dilatada experiencia, llevamos más de 20 años pagando a nuestros usuarios a cambio de hacer click o registrarse en ofertas de publicidad, cubrir encuestas y muy pronto también por la descarga de apps.
Aquí puedes ver un ejemplo de comprobantes de pago de Consupermiso a sus usuarios.

Los pagos en Consupermiso se comienzan a tramitar durante la segunda quincena del mes siguiente al que el usuario realiza la petición de cobro. Una vez comprobada y aprobada la solicitud se efectuará el pago.

Una vez dentro de tu perfil, puedes ver el saldo acumulado en la sección "Tu saldo", bajo dos contadores: uno para el total de saldo de todas las recompensas generadas, y otro único para las recompensas procedentes de cashback.
El dinero acumulado a su vez tiene dos estados:
- Saldo confirmado: que es el apto para cobro
- Saldo por confirmar: pendiente de validación de anunciante

Una vez alcanzado el mínimo requerido para solicitar el cobro podrás hacerlo a través de transferencia bancaria o mediante una cuenta Paypal.

¿Cómo funcionan las encuestas?

El incentivo de la encuesta dependerá de la duración de la misma y del perfil sociodemográfico que busque el anunciante en su estudio.

Las encuestas se notifican vía email y es clicando en el mismo correo como puedes acceder a ellas. Cada encuesta tiene una duración determinada, o va a asociada a un público específico, por eso en algunos casos te permitirá continuar con las preguntas y acceder a la recompensa, y en otros te echará del estudio porque no encaja con tu perfil sociodemográfico.
En este último caso, y siempre y cuando exista otra encuesta disponible para tu perfil, te redirigiremos a la nueva para que no pierdas oportunidad de sumar dinero a tu saldo en Consupermiso.

Cada encuesta tiene una duración determinada, o va a asociada a un público específico, por eso en algunos casos te permitirá continuar con las preguntas y acceder a la recompensa, y en otros te echará del estudio porque no encaja con tu perfil sociodemográfico. En este último caso, y siempre y cuando exista otra encuesta disponible para tu perfil, te redirigiremos a la nueva para que no pierdas oportunidad de sumar dinero a tu saldo en Consupermiso.

En Consupermiso las encuestas no están activas continuamente. Las recibirás cuando tu perfil coincida con los parámetros que los anunciantes desean estudiar. Mientras tanto puedes ganar dinero a través de las ofertas que tienes activas en tu perfil así como con las misiones que aparecen disponibles.

Afiliados

El sistema de afiliados en Consupermiso te ayudará a sumar dinero extra invitando a amigos a usar nuestro servicio. Para ello solo tienes que acceder a la parte de "Tus Afilados" y recoger los links de invitación que ponemos a tu disposición.
Puedes invitar a tus amigos enviándoles un enlace para que se registren, colocando banners en tu web o compartiendo tu experiencia a través de redes sociales.

Si quieres recomendar Consupermiso a tus amigos, debes saber que cuantos más afiliados consigas, más dinero recibirás sobre lo que ellos generen. Contamos con una tabla de categorías según el tipo de recomendador que seas:
- Básico: De 1 a 100 afiliados: Ganas el 10% de dinero de lo que generen tus referidos en cualquier oferta
- Plata: De 101 a 750 afiliados: Ganas el 15% de dinero de lo que generen tus referidos en cualquier oferta
- Oro: De 750 a 1500 afiliados: Ganas el 25% de dinero de lo que generen tus referidos en cualquier oferta
- Premium: Más de 1500 afiliados: Ganas el 50% de dinero de lo que generen tus referidos en cualquier oferta
Recuerda además que por tus 10 primeros afiliados recibirás $ 1.600,00 por cada uno.

Cashback

El Cashback es un servicio de reembolsos que ofrecemos por comprar online a través de Consupermiso. No se trata de un descuento directo en la compra, sino que es un importe (dinámico según la tienda que corresponda) que cargamos en tu saldo 48-72h después de haber finalizado la compra.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
- Entra en la ficha de la tienda online en la que quieres comprar (dentro de la sección cashback)
- Lee las condiciones de la oferta y cuando estés preparado para comprar haz clic en "Ir a la Oferta"
- Una vez aterrices en la web del anunciante, realiza la compra como lo harías habitualmente
- Ahora solo tienes que esperar 48-72h para ver tu reembolso
Todas las compras que realices por cashback se sumarán a tu saldo como pendientes, y ese estado se cambiará una vez el anunciante la valide y confime para pago. En ese caso pasará de pendiente a confirmada o, en el caso de que no sea válida, pasará a estado rechazada.

Hay varios motivos por los que tu compra puede haber sido rechazada por el anunciante:
- Has usado un cupón no permitido
- Has devuelto o cancelado el artículo
- Has cancelado la reserva

Va a depender del anunciante, en algunos casos verás tu reembolso en apenas un mes, en otros 3-4 meses. Esto se debe a que algunas marcas tienen tiempos de devolución muy largos que influyen en el proceso de aprobación; o, en el caso de viajes, dependerá de cuándo hagas la reserva del hotel, alquiler de coche, y, por tanto, de cuánto tardes en disfrutarla.

La extensión de navegador es un extra que puedes añadir de forma gratuita a tu navegador (chrome o firefox) para que te avise cada vez que una tienda online tiene cashback. De esta forma no tienes que entrar en Consupermiso cada vez que quieras efectuar una compra, sino que mientras estás navegando te avisará automáticamente de cuándo una web te ofrece reembolso y así activarlo al momento.

Soporte técnico

El proceso de validación de recompensas no es automático. Es por ello que tu saldo puede tardar en actualizarse entre 1 y 3 días. Si trascurrido este tiempo continúas sin ver la suma correcta en tu saldo puedes contactar con nosotros en atencion@consupermiso.com.
Además, es importante tener en cuenta que, si la oferta ya ha caducado el click o registro no se contará como válido aunque el link siga en funcionamiento.

Por norma general, las encuestas se remuneran cuando el anunciante da por cerrado el estudio, así que en algunos casos verás la recompensa en 24-48h tras completarla, y en otros deberás esperar varios días.
Si después de unas semanas no se ha sumado nada a tu saldo, ponte en contacto con nosotros a través de atencion@consupermiso.com

Baja

Puedes darte de baja de Consupermiso de tres formas:
- En el apartado "Mi perfil" encontrarás un botón para borrar tu cuenta de forma automática.
- En cada email que recibes tendrás la opción de darte de baja de la plataforma, sin tener que acceder a la versión online.
- Puedes escribirnos a atencion@consupermiso.com solicitando la cancelación de tu cuenta.

Notificaciones de escritorio

Las notificaciones de escritorio son avisos que saltan en tu navegador (chrome o firefox) para avisarte de todas las ofertas nuevas en Consupermiso. Puedes activarlas directamente desde "Mi perfil" en el apartado "Comunicaciones".