¿Eres fanática (o) de la moda y las tendencias? ¿Siempre estas en búsqueda de los mejores precios y promociones? ¿Te dicen rebajas y no puedes dejar de pasarte por las tiendas a ver qué gangas encuentras? Si has respondido que sí a una o más de las preguntas anteriores, este post te interesa. En él te decimos dónde encontrar ropa barata, páginas web con prendas de temporada y precios ¡realmente irresistibles! ¿Te lo vas a perder?

En Consupermiso te decimos cómo obtener descuentos en Dafiti: el e-commerce que te hará ahorrar en zapatos

¿Dónde encontrar ropa barata online con envíos a Colombia?

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de páginas online con ropa, accesorios y calzado para todos los gustos y bolsillos. Entre esas tiendas online existen las e-commerce de orígen chino, con ropa barata y con más calidad de la que te podrías imaginar. Los días en que la ropa china era de mala calidad al parecer están quedando en el pasado. Y te decimos esto porque te podrías sorprender de lo mucho que ha mejorado la fabricación en el gigante asiático (solo hace falta echar un vistazo a las reseñas de los youtubers que constantemente hablan de estas webs).

Estas plataformas han tenido gran éxito durante los últimos años, y es que no es para menos cuando cuentan con buenos productos, a precios que sin duda te ayudarán a ahorrar dinero al irte de compras. Es por ello que en esta ocasión hemos querido hacer un listado con algunas de las mejores tiendas chinas con ropa barata, que puedes encontrar en internet. Todas ellas con envíos a Colombia por supuesto 😉 ¿Te las apuntas?

ropa barata

Zaful es una de las páginas de orígen chino que tiene más presencia en países europeos y que poco a poco ha ido ampliando su mercado a otros continentes, incluida América. Es una e-commerce originaria de Hong Kong, con precios muy interesantes para las chicas que buscan moda económica. Además de encontrar ropa barata puedes obtener descuentos de la siguiente manera:

  • En ocasiones ofrecen promociones en la Home principal dónde regalan cupones de envíos gratis y descuentos especiales.
  • Si eres estudiantes puedes obtener el 8% de descuento en tus compras.
  • En tu primer pedido recibes un 15% de descuento extra.
  • Cuentan con un programa de puntos con los cuales puedes obtener descuentos en la ropa que adquieras, por cada comentario, reseña, compra, registro y otras acciones que realices en la web.

Una página online con una gran variedad de productos como ropa, accesorios, zapatos, y productos de belleza. Ofrecen un atractivo sistema de «puntos S» con los cuales obtienes descuentos a través de registros, compartiendo tus compras a través de su plataforma, proporcionando reseñas y fotografías. Además, cuando realizas tu primera compra obtienes un 7% de descuento.

Independientemente de estas promociones se trata de una web que cuenta con muy buenos precios. ¿Un vestido por 9 USD? ¿Una camiseta por 7 USD? No suena nada mal ¿cierto? Anímate a visitar su web ¡vas a quererlo todo!

En New Chic encuentras moda para toda la familia excelentes precios. Ropa barata, con descuentos de hasta el 50% y programas de afiliación para bloggers, con los cuales podrás acceder a ofertas especiales e incluso ¡obtener ropa gratis!

Al realizar tu primera compra recibes desde $2 USD hasta $10 USD, dependiendo del mínimo de compra que te pida su programa de recompensas. Si te suscribes a su boletín de noticias también obtienes un 10% de descuento al hacer tus compras. Así mismo cuentan con una sección de liquidación con precios que comienzan desde los 5 dólares.

Se trata de una de las plataformas online de orígen chino que más fama tiene a nivel mundial. Su éxito se debe a que cuenta con un sinfín de fabricantes chinos con productos de todo tipo. Por supuesto la moda no podía faltar entre su catálogo. Si entras a su web te sorprenderás con precios que no llegan ni a los 5 USD.

Para comprar en Aliexpress te recomendamos ver las reseñas de otras personas que han adquirido los productos. Al ser tantos proveedores es difícil tener certeza de que absolutamente todos tengan un buen servicio, así que de esta forma te asegurarás que el producto es bueno y que vale la pena comprarlo.

Operación bikini: cómo conseguir descuentos en Nike este verano

¿Cómo ahorrar más dinero en estas e-commerce chinas?

Ya vimos que las páginas web que te hemos compartido tienen precios realmente buenos, pero si además de esto quieres ahorrar aún más, te recomendamos hacer tus compras en estas webs a través de un modelo de cashback. Un sistema que te da reembolsos en efectivo por cada compra realizada. Si quieres saber más información sobre este sistema aquí te lo decimos y si quieres registrarte para comenzar a ahorrar dinero desde hoy, aquí puedes hacerlo.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016