Si estás leyendo este artículo es porque estás buscando algunas ideas para ganar dinero por internet, siendo así debemos decirte ¡que has llegado al lugar correcto! En internet puedes encontrar infinidad de consejos para generar dinero online, pero a veces tanta información lo único que hace es confundirnos, ¿por dónde empezar? En el post de hoy te decimos cómo ganar dinero leyendo emails. Un de los métodos más  sencillos, y seguros para cumplir con tu objetivo de generar un dinero extra a final de mes. No te lo pienses más ¡y empieza desde hoy!

¿Cómo ganar dinero leyendo emails?

¿Habías escuchado antes sobre este método? Si no es así te contamos cómo funciona. Existen diversas páginas web que se dedican a enviar publicidad a la personas que se inscriben en su plataforma, esto con el objetivo de promover productos o servicios de diferentes empresas. A cambio, el usuario que recibe la publicidad obtiene un beneficio económico. ¡Así de fácil! Para empezar a ganar dinero leyendo emails tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Regístrate

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en una plataforma que ofrezca ganar dinero al recibir publicidad. Normalmente te pedirán que crees una cuenta personal y que indiques algunos datos personales como nombre, ubicación geográfica, edad e intereses. Este último punto es muy interesante puesto que de acuerdo a tus intereses se te enviarán determinados anuncios publicitarios. Es decir, se adaptará la publicidad acorde a tus gustos personales, algo que no te resultará intrusivo. Eso sí no todas las plataformas lo hacen, así que es un punto muy importante a considerar antes de registrarte.

2. Recibe correos y gana puntos

Al recibir los emails publicitarios se te pedirá que realices determinadas acciones, por ejemplo: registrarte, bajar una app, contestar un cuestionario o dar un click. Al momento de realizar dichas acciones se te darán puntos, los cuales se irán acumulando en tu cuenta personal. Cada vez que juntes determinado número de puntos (esta cantidad la establece la plataforma) podrás cambiarlos por dinero online. Por supuesto entre más acciones lleves a cabo con la publicidad enviada, tendrás más posibilidades de aumentar tus ingresos.

3. Cobra tu dinero

Ya que has juntado los puntos requeridos para poder cambiarlos por dinero, la plataforma te depositará en una cuenta perteneciente a paǵinas como Paypal. Es por ello que si piensas empezar a generar ingresos por internet, te recomendamos abras una cuenta en alguna de estas plataformas. La mayoría de las empresas las utilizan por ser un método eficaz y seguro para enviar el dinero a sus suscriptores.

Afiliados para ganar más dinero online

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero leyendo emails, te compartimos una de las mejores opciones para aumentar exponencialmente  tus ingresos. Y es que en muchas páginas se te ofrece la posibilidad de aumentar tus ganancias si recomiendas sus servicios a otras personas. Entre más afiliados tengas mucho mejor, porque aparte de ganar dinero al momento de que éstos se registren, ganarás por cada acción que realicen cuando reciban e-mails publicitarios. Esta sin duda es una excelente forma para aumentar tus ganancias, ya que tan solo tienes que invitar a amigos y familiares que como tú busquen generar ingresos extra 😉

Consupermiso; una de las mejores opciones para ganar dinero leyendo emails

En Consupermiso tenemos más de 15 años ofreciendo grandes oportunidades para generar ingresos a los usuarios que se registran en nuestra plataforma. Con nosotros puedes ganar dinero leyendo emails, registrándote en campañas publicitarias de marcas de renombre, así como contestando encuestas y obteniendo cupones de descuento. Con nosotros recibirás promociones y ofertas exclusivas de diferentes productos y servicios, referentes a diversos sectores: salud y belleza, tecnología, gastronomía, moda, viajes ¡y mucho más!

Nunca había sido tan fácil ganar dinero por internet. Además contamos con una certificación de confianza online y un equipo de expertos que te asesorarán en cualquier momento si tienes alguna duda. Un servicio rápido y eficaz con el que podrás llevarte un sueldo extra desde la comodidad de tu hogar. ¿Te animas?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016