En Colombia, cada vez más personas han encontrado trabajo desde casa, a través de diversos medios online. Una forma de ganar dinero que les ha permitido dejar atrás el sector empresarial y laborar por cuenta propia. Uno de los trabajos que más ha atraído a la gente jóven es el de Youtuber. Específicamente en Bogotá, han surgido personalidades que han sido todo un éxito gracias a sus canales en esta red social. Chicos y chicas que través de su contenido original y carisma, han logrado cautivar a miles de seguidores tanto a nivel nacional como internacional.

Los youtubers bogotenses o el trabajo desde casa más envidiable

Como hemos visto, ganar dinero por internet es una alternativa para olvidarnos de los trabajos más tradicionales. En pleno siglo XXI podemos generar dinero de formas más creativas, que nos permitan explorar nuevas herramientas digitales y sobre todo conectar con grandes audiencias. Los Youtubers que te mostraremos a continuación han dado en el clavo, encontrando un trabajo desde casa, que les permite vivir a través de una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos. Humor, moda, retos, bromas y mucho más, puedes encontrar en los videos de estos famosos personajes. ¿Quieres saber quiénes son? No te pierdas nuestro ¡top 7 de los mejores Youtubers de Bogotá! 🙂

1- Sebastián Villalobos

Aunque no nació en Bogotá, sino en Bucaramanga, lleva años radicando en la capital colombiana. Actualmente se considera como uno de los youtubers más populares del país, con más de 5 millones de suscriptores. Bromas, tags y retos son algunos de los contenidos que muestra en su canal.

 2- Juan Pablo Jaramillo

Un chico originario de Bogotá, que encontró trabajo desde casa como youtuber, desde hace 10 años. Su éxito ha sido rotundo, comenzó su canal el 21 de agosto del 2008 haciendo playbacks de canciones y a la fecha cuenta con más de 4 millones de suscriptores.

3- Jonatan Clay

El humor es el protagonista de este canal. Jonatan y su particular forma de hacer parodias ha logrado conseguir miles de seguidores, representando situaciones de la vida cotidiana e imitando personajes famosos. Uno de sus videos más populares es una parodia de “Chantaje”, el videoclip que protagonizan los cantantes Shakira y Maluma.

4- Kika Nieto

Erica Nieto tiene un canal de youtube donde comparte con sus seguidores, tips sobre maquillaje, diseño, y moda. Además le gusta hablar sobre aspectos de su vida cotidiana y tiene como hobbie la fotografía. Su canal tiene 3.067.797 suscriptores.

5- Mario Andres Ruiz Borda

Mario es un youtuber Colombiano nacido en Bogotá. En 2012 inició con su videoblog y actualmente cuenta con 2.663.077 suscriptores. En su canal, podemos encontrar bromas, retos, tags ¡y mucho humor!

6- Cami Zuluaga

Cami es una de las youtubers más conocidas de Bogotá. Dentro de su canal «Metro y un medio» podemos encontrar tips de belleza, moda, proyectos diy, y humor. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores y el conteo sigue creciendo.

7- Amadorat

Tendencias, ideas de outfits, maquillaje, y  consejos de moda son algunas de las temáticas que puedes encontrar en el canal de NIcole Amado. Una chica rebelde, con tatuajes y estilo muy cool. Por lo que podemos ver en su canal es una aficionada a la moda, los productos de belleza, el cine y la música.

.

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016