Consupermiso: opiniones y testimonios

Son muchas las páginas que te ofrecen opciones para ganar dinero desde casa o ganar dinero extra por Internet. Lo sabemos porque llevamos en este sector más de 20 años, convirtiéndonos en líderes por hacer ganar dinero a nuestra comunidad a través de encuestas remuneradas, cashback y otros servicios. Te mostramos algunos ejemplos de usuarios orgullosos de formar parte de Consupermiso:

Logo de Tudinerito

Llevo más de 8 años colaborando en ConSuPermiso y todavía sigo recibiendo pagos de manera esporádica. Tengo gran experiencia en el sector. Al principio sólo se ganaba leyendo mails pero ahora también se gana por encuestas, descarga de apps etc...

Logo de Dinerobits

Aquí les dejo el comprobante que demuestra que Consupermiso paga. La empresa tiene gran trayectoria en España, lo que se puede confirmar por Internet, además destaca por su fiabilidad y seriedad a la hora de pagar a sus usuarios. Últimamente he ganado dinero por abrir correos remunerados (si les interesa podrán ver la sección completa aquí). De momento estoy bastante contento con ella.

Logo de Dinero Anti Crisis

Los pagos por email o email marketing de permiso ya no tienen el auge de antaño, pero todavía hay sitios como Consupermiso, una página que lleva muchos años en este negocio y que hoy mismo me ha vuelto a pagar por transferencia bancaria unos 30 euro Pago de Consupermiso (Ibrands M.I.) efectuado en febrero de 2015

Consupermiso es fiable, a pesar de que el pago tarde a veces más de lo deseado en llegar. Pero hay otros motivos para seguir confiando en esta PTR española con el pago más alto por email recibido que hay en la actualidad.

Logo de Muy Blogger

Consupermiso me ha reportado grandes resultados, desde el primer día que cree la cuenta he estado recibiendo cientos de correos para ganar dinero y no solo eso, me ha informado de los grandes descuentos que ofrecen las empresas que se anuncian en su plataforma.

No tengo quejas al hablar de consupermiso, que puedo decir que es uno de los mejores sitios para ganar dinero desde casa, que sus descuentos son excepcionales, sus tareas son muy sencillas, solo tienes que echar 10 minutos al día y estarás ganando dinero extra, no lo dudes mas y crea una cuenta en consupermiso o pon tu empresa en esta plataforma.