Las aplicaciones se han convertido en un medio para hacernos la vida más fácil. Algunas de ellas nos han servido para comunicarnos con cualquier persona, incluso si se encuentra del otro lado del mundo, ejemplo de ello es Whatsapp o Facetime. Por otro lado tenemos las aplicaciones de entretenimiento como Netflix o Spotify, con las que accedemos a cientos de canciones, videos y películas. También han surgido otras como Google Maps o Waze que nos ayudan a transportarnos de un lugar a otro, de una manera más sencilla. Como puedes ver el universo de las apps tiene infinitas posibilidades, incluso ya existen sistemas en los que puedes ganar dinero descargando aplicaciones. Si quieres saber como ganar dinero por internet, esta es una opción ideal si buscas una opción que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar. Pero de esto hablaremos más adelante, no sin antes compartir contigo cuáles son las aplicaciones más populares en Colombia. Este top 10 se basa en un estudio realizado por Similar Web, donde también se confirma que el sistema más utilizado por los usuarios es Android.

¿Cuáles son las aplicaciones más utilizadas en Colombia?

En primer lugar encontramos una app que ha ganado popularidad no sólo en Colombia, sino a nivel mundial. Se trata de Whatsapp, una herramienta de comunicación que resulta indispensable en la era digital en la que estamos viviendo. ¿Quieres saber qué aplicaciones le siguen en el ranking? Puede ser que alguna no la tengas aún  y descubras que puede ser más útil de lo que pensabas. ¡Toma Nota! 🙂

1. WhatsApp Messenger

2. Messenger – Chat de texto y video gratis

3. Facebook Lite

4. Garena Free Fire

5. AliExpress- Compras

6. Facebook

7. Instagram

8. Messenger Lite

9. Youtube

10. Color Bump 3D

Como puedes ver las aplicaciones de comunicación instantánea y las redes sociales ocupan los primeros lugares en este ranking. Así mismo algunos juegos y apps de entretenimiento como Color Bump 3D, también se encuentran entre las opciones favoritas de los usuarios. La única app de compras online es Aliexpress, con esto nos podemos dar una idea de la repercusión que está teniendo el gigante chino en Colombia.

Y bueno como mencionábamos anteriormente, las aplicaciones no solo nos brindan diferentes servicios a los usuarios, también pueden representar un beneficio extra para quienes las utilizan; y es que ahora es posible ganar dinero descargando aplicaciones ¿lo sabías? ¡Aquí te contamos cómo!

Ganar dinero descargando aplicaciones: ¿en qué consiste?

Hoy en día existen diferentes posibilidades para ganar dinero desde casa, una de ellas es hacerlo a través de apps que puedes descargar y obtener un beneficio a cambio. Para conseguirlo solo tienes que registrarte en una plataforma que ofrezca el servicio de mandarte dichas aplicaciones a tu correo electrónico, junto con publicidad de diferentes marcas. Cada vez que descargues una app, hagas click, te suscribas o realices alguna acción similar, acumularás puntos. Cuando tengas un cierto puntaje podrás cambiarlo por dinero en efectivo. Consupermiso ofrece el servicio de ganar dinero descargando aplicaciones, junto con muchos otros más para que puedas ir acumulando ganancias en nuestra plataforma. Se trata de sencillas acciones que te pueden dar de forma muy fácil un dinero extra a final de mes 😉 ¿Te animas?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016