El día de San Valentín es el pretexto ideal para darle un regalo a esa persona especial. Probablemente ya tengas algunas ideas en mente, ¿una rica cena?, ¿un ramo de flores para los más románticos?, ¿una prenda de moda?, ¿algo hecho por ti? Ideas hay muchas, pero a lo mejor lo que nos hace falta es dinero para llevarlas a cabo. Para ayudarte a ahorrar al momento de comprar tus regalos de San Valentín, en esta ocasión te recomendamos los cupones de descuento.

¿Qué son los cupones de descuento?

Una definición más exacta sería: Los cupones de descuento son documentos impresos o digitales, que implican una rebaja parcial o total del precio de un producto o servicio.

Desde hace años es una técnica de marketing utilizada por las empresas, sobre todo para atraer público cuando se lanza un nuevo producto al mercado. ¿Recuerdas los cupones del periódico que se recortaban para obtener descuentos? Pues ahora dichos cupones han evolucionado hacia la era digital, puesto que ahora puedes conseguirlos por medios online. En sí su funcionamiento sigue siendo el mismo, solo que ahora los empleamos para comprar en e-commerce.

Cupones de descuento y un modelo de Cashback: la forma ideal para ahorrar en San Valentín

¿Habías escuchado alguna vez sobre el cashback online? Se trata de un sistema que funciona a base de cupones de descuento, para realizar compras en línea. Para conseguir los beneficios de este sistema a la hora de comprar tus regalos de San Valentín, solo necesitas registrarte en una página web como Consupermiso. Al momento de registrarte accedes a un sin fín de cupones de descuento, con ofertas y promociones exclusivas de diferentes marcas.

¿Buscas descuentos en tiendas como Puma, L’Occitane, Tous, Asos, The Body Shop, Philips, o Iberia? En Consupermiso contamos con esas marcas y muchas más, pertencientes a diferentes sectores, como el de gastronomía, viajes, moda, salud y belleza, tecnología, niños, mascotas, telefonía entre otros. Suena bien ¿cierto?

Ideas para emplear los cupones de descuento a la hora de comprar nuestros regalos de San Valentín

Ya que sabes cómo funcionan los cupones de descuento, te compartimos algunas ideas para darle el regalo de San Valentín ideal a tu otra mitad. ¿Te las apuntas?

1. Regala un libro

¿Por qué? Un libro es más que un cúmulo de letras y hojas, es vivir una aventura, adentrarse en historias de fantasía, sentirte en la piel de los personajes, y vivir experiencias nuevas a través de sus paǵinas. Además habla bien de quien lo regala, puesto que quiere decir que conoce muy bien a la persona y se ha tomado el tiempo de elegir un libro, que sabe que va a disfrutar al máximo.

2. Invitalo (a) a disfrutar de una nueva experiencia

Otro de las cosas que puedes regalar son estancias en lugares bonitos, bienestar o aventura. Una experiencia diferente para ti y tu pareja para desconectar de la rutina y disfrutar de un fin de semana relajante o aventurero. Es un hecho, nadie dice no a una escapada de fin de semana ¿qué opinas?

3. Crea un álbum personalizado

Hoy en día existen diferentes plataformas online dentro de las cuales puedes crear álbumes personalizados, con diseños originales y profesionales. En tan solo unos cuantos pasos, puedes crear un álbum digital con los mejores recuerdos que tengas con tu chico o chica. Un detalle ¡que seguro le encantará!

4. Obsequia un kit de belleza

Una de las últimas modas es adquirir cajas con productos de belleza de diversa índole. Si tu pareja disfruta de cuidarse la piel, el pelo, o de maquillarse, este es el regalo perfecto. Si lo prefieres puedes armar la caja tu mismo, seleccionando algunos de los productos que más le gusten a tu media naranja. Si por lo contrario quieres un regalo para hombre también puedes invitarlo a una sesión en la barbería, con servicio de masaje y loción ¡seguro lo disfrutará!

5. Una cena original

Sabemos que es la idea más clásica y romántica de todas, pero no tiene por qué ser taaan clásica. Elige un lugar diferente, opta por utilizar la mesita que ocupa el centro de tu sala, coloca mantas, y cojines para rodear el espacio en el piso y añade luces (como las blancas que usas para decorar en navidad) Anota en una pizarra el menú que degustarán esa noche, busca en internet recetas originales, prende unas velas aromáticas ¡y listo! ¡Seguro la (lo) sorprenderás! 😉

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016