Seamos realistas, vivimos en un mundo en el que muchas veces tenemos tan poco tiempo para hacer cosas fuera del trabajo o los estudios, que la cocina pasa a segundo plano. ¡Ay que pereza tengo de cocinar! Para muchos pasar un montón de tiempo haciendo de comer, no se encuentra entre las actividades favoritas del día. Sobre todo cuando regresamos en la noche después de una larga jornada. Por esta razón, la comida a domicilio barata se ha convertido en una opción ideal para evitar meternos a la cocina. Y sí, decimos barata, porque de otra forma seguramente afectaría nuestra economía (si es que lo hacemos a menudo claro).

Si eres de los que les da alergia la cocina o simplemente te quieres dar un capricho de vez en cuando, aquí te decimos cómo conseguir comida a domicilio barata ( también buena y bonita) 😉

Comida a domicilio barata en Colombia

Para conseguir comida a domicilio barata, hablaremos de dos de las aplicaciones más populares actualmente en Colombia. La primera es veterana de toda la vida: Domicilios.com. La segunda es Rappi, una app de más reciente creación pero que ha cobrado gran popularidad en los últimos años. Con ayuda de estas dos plataformas te daremos algunos tips con lo que podrás conseguir sus productos y servicios con descuento, para la hora de la cena. ¿Te los apuntas?

  • Domicilios.com

Domiclilios.com es la app por excelencia para pedir comida a domicilio. Siendo uno de los servicios más conocidos en Colombia, representa una buena alternativa ya que en su base datos tiene convenio con cientos de restaurantes de comida de todo tipo. Al entrar en su plataforma tienes que escribir la dirección a la que quieres que envíen la comida. La web rastrea los lugares que se encuentren cerca de tu ubicación y que por supuesto cuentan con servicio a domicilio. Una vez que ya has entrado a la sección de restaurantes te recomendamos hagas lo siguiente para conseguir comida a domicilio barata:

  • Entra a la sección de promociones. Al entrar a la sección dónde se encuentran los restaurantes, inmediatamente verás en la parte superior de la pantalla la sección de promociones a modo de banner. ¡No la pases por alto! Muchas veces puedes encontrar descuentos interesantes ya sea en productos específicos o en determinados restaurantes. 2×1, ofertas y paquetes para varias personas a precios económicos.
  • Sección 30% de descuento. en el listado que se encuentra a mano izquierda podrás ver una pestaña con el título 30%. Como su nombre lo dice encontrarás 30% de descuento en comida rápida, asiática, colombiana, italiana, carnes, ¡y más!
  • Obtén un 2×1.al igual que la sección de 30% encontramos la del 2×1. Ideal para tener una rica cena en pareja. Así ya sabes cómo sorprender a tu otra mitad la próxima vez. 🙂
  • Rappi

Ahora que si quieres optar por otra opción está Rappi. Una web que te lleva hasta la puerta de tu casa lo que sea (o bueno al menos eso es lo que presumen en su web).Su misión es ahorrarte tiempo en ir al mercado o en cocinar. ¡Ellos se encargan de todo! Si de paso necesitas algo más como ir a la farmacia, también lo puedes dejar en las manos de un experto «Rappi Tendero». Para conseguir descuento en su web no tienes más que acudir a la sección de promociones. Ahí encontrarás descuentos del 25% a 50% en diferentes productos y servicios de comida a domicilio. 

Si buscas más beneficios y eres clientes frecuente de Rappi, te aconsejamos eches un vistazo a la tarjeta de crédito Rappi. Al adquirirla tendrás obtendrás las siguientes ventajas:

  • Descuento del 20% por todas las compras que hagas en Rappi.
  • Por un periodo de hasta 12 meses recibes envíos gratis, con la membresía Rappi Prime.
  • Tienes acceso a promociones exclusivas.
  • Puedes unificar tus deudas en esta tarjeta.
  • Accedes al servicio de asistencia especial en viajes, hogar y otros.

Recuerda que otra de las ventajas que te ofrece Rappi es que puedes pagar en efectivo o tarjeta, sin mínimo de compra. Así que ya lo sabes con ayuda de algunos de estos trucos podrás ahorrar plata la próxima vez que pienses en pedir comida a domicilio. ¡Que lo disfrutes! 🙂

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016