Bienvenido a Consupermiso, una plataforma en la que descubrirás cómo ganar dinero por internet sin invertir ni un solo peso. Un método súper sencillo que se realiza exclusivamente online y que nos da la oportunidad de ir incrementando nuestras ganancias de forma exponencial. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Ganar dinero por internet nunca había sido tan fácil y en Consupermiso te ayudamos a conseguir este objetivo a través del envío de información personalizada, mensajes publicitarios, encuestas y descarga de aplicaciones. La idea es hacerte llegar mensajes publicitarios basándonos en tu perfil, tomando en cuenta tus gustos personales e intereses. Al recibirlos  y llevar a cabo diversas acciones irás ¡obteniendo ingresos!

Cómo ganar dinero por internet sin invertir, a través de Consupermiso

Regístrate

Para empezar a ganar dinero en Consupermiso, lo primero que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita. Al hacerlo te haremos algunas preguntas para crear tu perfil, es tan fácil como definir las áreas en las que estás interesado. Por ejemplo si te gusta la moda, la gastronomía o los viajes. Datos muy sencillos y fáciles de responder en tan solo unos cuantos minutos. Para validar tu correo recibirás un link en el mismo y así podrás activar tu cuenta.

Empieza a recibir correos de Consupermiso

En cuanto quede activada tu cuenta empezarás a recibir publicidad. Por cada click, registro o descarga que realices recibirás puntos, los cuales podrás cambiar por dinero. La dinámica consiste en que al llegar a 500 puntos podrás cambiarlos por aproximadamente 50,000 pesos colombianos. Es importante mencionar que los correos que recibas serán personalizados, puesto que solo se te enviará información basada en tu perfil personal creado a partir del formulario de registro.

Tipos de mensajes de correo electrónico

Los mensajes que recibirás a través de tu correo electrónico son de dos tipos:

1- E-mails con incentivo. Con estos correos podrás recibir a cambio un incentivo económico al realizar determinadas acciones. Por ejemplo dar un click, bajar una app o responder un cuestionario.

2- E-mails sin compensación. Son correos que no tienen ningún incentivo, se mandan a nombre de Consupermiso y tienen únicamente el objetivo de brindar información a nivel interno.

SI te preguntabas cómo ganar dinero por internet sin invertir ¡Ahora tienes las respuesta! Lo mejor de todo es que solo necesitas un celular o computadora y una conexión a internet. ¡Puedes ganar dinero sin tener que pagar absolutamente nada!

Gana más dinero con referidos

En Consupermiso también tienes la posibilidad de incrementar tus ganancias compartiendo entre tus familiares, amigos y conocidos lo que hacemos en nuestra web. Al hacerlo podrás ir acumulando puntos (por lo tanto irás ganando más dinero) y a la vez podrás acceder a diferentes categorías:

  • Básico: De 1 a 100: El 10% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña.
  • Plata: De 101 a 750: El 15% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña.
  • Oro: de 751 a 1.500: El 25% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña.
  • Premium: más de 1.500: El 50% de puntos de lo que generen tus referidos en cualquier campaña

Otras formas de ganar dinero con Consupermiso

Si estás buscando ganar dinero extra, también puedes hacerlo resgistrándote en diversas campañas de nuestros clientes a las que les llamamos «Poker de Campañas». Para acceder a ellas solo basta con que ingreses en tu cuenta personal.

También puedes incluir un modelo de Cashback al momento de realizar tus compras online. Este sistema realiza reembolsos en tu cuenta cuando compras artículos o servicios a través de Consupermiso. ¡Es muy fácil! y lo mejor de todo es que existen un montón de marcas participantes. Compras, disfrutas y Consupermiso hace el reintegro en tu menú privado de la cantidad pactada previamente.

Consupermiso te hará llegar las mejores promociones, de las mejores marcas con campañas y descuentos solo para ti. Así de sencillo es ganar dinero online desde la comodidad de tu hogar. Además contamos con una certificación de confianza online y protección de datos que garantizará el buen uso de tu información. Por lo que puedes estar tranquilo mientras generas ingresos en nuestra plataforma.

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero sin invertir y de forma rápida y segura ¡no esperes más! Registrate de forma gratuita en nuestra web y empieza a ganar dinero ¡desde hoy! ¿Te animas?

sello confianza online

Copyright © iBrands Medios Interactivos 1999 - 2016